ENVÍOS

Compras realizadas dentro del territorio uruguayo:

Envío sin costo para todo Uruguay en compras a partir de $3.000.
Para las compras inferiores a $3.000, la tarifa es de $150 a todo el país.

Luego de que la compra quede efectuada, hay un plazo máximo de hasta 7 días hábiles para ser entregada en el domicilio, y un estimado de 5 días hábiles si es retiro en el local.

 

Compras realizadas desde el exterior:

Los envíos al exterior son efectuados por medio de DHL (variando el tiempo de entrega dependiendo del país).

Para consultar el tiempo de entrega y costo del envío, comunicarse por e-mail a info@pecari.com.uy o al Whatsapp +598 095 139 322.

Pecarí no se hace responsable por los requerimientos legales, costos de aduana, y tarifas extra que puedan ser adjudicadas. Es responsabilidad de cada cliente el pago de las mismas.

 

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO

Los cambios tienen un plazo de hasta 20 días luego de ser efectuada la compra, siempre y cuando el producto esté sin uso y en perfectas condiciones, acompañado de la etiqueta de cambio o factura.
Los cambios se efectúan solamente entre productos dentro de una misma colección (por ejemplo: Colección SS'21 por Colección SS'21, Gangas Fest por Gangas Fest).

Pueden ser realizados en cualquier sucursal de Pecarí, o vía mail o WhatsApp.

No garantizamos disponer con el stock del producto que se quiere, pudiéndose agotar la disponibilidad. En tales casos se puede efectuar el cambio por otro artículo de la marca. En este caso NO hacemos devoluciones.

La mayoría de nuestros productos son hechos artesanalmente, es por eso que se pueden encontrar variaciones y detalles propios de los materiales naturales como lo es el cuero. Por favor tenga esto en cuenta antes de efectuar su compra.

Pecarí está comprometido a poner sus mayores esfuerzos para vender únicamente productos de primera calidad, es por eso que los mismos pasan por numerosos controles de calidad antes de ser enviados o entregados. En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, notificarnos por mail a info@pecari.com.uy dentro de los 3 días después de recibido el producto, para evaluar el cambio o devolución del dinero.